Outlook te permite usar Word, Excel y PowerPoint online gratis


Cuando Hotmail paso a llamarse Outlook no solo cambio en el nombre, sino que se agregaron muchas nuevas características y podríamos decir que ese pequeño cambio en como lo conocíamos fue el comienzo de una nueva etapa ya que comenzamos a disfrutar de servicios añadidos como es OneDrive, su servicio de almacenamiento de archivos, el cual está ligado a tu cuenta de correo electrónico, si tienes un correo de Hotmail u Outlook, entonces tienes ese servicio, pero lo mejor no es eso sino de lo que les hablaremos a continuación.

Office en Outlook

Outlook te ofrece gratis el servicio parcial de Microsoft Office y decimos que parcial ya que solo está disponible Word, Excel, PowerPoint y OneNote (este último aunque nunca lo hayas usado). Para utilizar estas herramientas es tan sencillo como crear una carpeta en Hotmail o incluso mucho más, ya que solo debes de dar unos cuantos clicks y podrás comenzar a trabajar en un nuevo documento de Word, Excel o PowerPoint.

Para entrar a Word, Excel o PowerPoint en Outlook solo requieres hacer click en el botón del menú en la parte superior izquierda y elegir la opción deseada, así Hotmail permite crear hojas de Excel en blanco o también elegir algunas de las plantillas que ya posee como por ejemplo calendarios, lista de compras, organizador de tareas, informes financieros y mucho más.

Word Excel PowerPoint Online

Para crear un documento de Word o PowerPoint en Outlook funciona de la misma forma y así mismo también podrás hacer uso de las muchas plantillas con las que cuenta y totalmente gratis.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Microsoft y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *