Periscope ya permite guardar tus transmisiones para siempre


En días pasados, Periscope comenzó a añadir la opción de guardar las transmisiones para siempre, para ello solo habría que añadir el hashtag #save, pero ahora la aplicación te permite guardar tus transmisiones para siempre, algo que anteriormente no era posible.

Para poder hacer lo único que debes hacer es actualizar la aplicación para iOS o Android, la cual está compatible para todos los usuarios a nivel mundial.

periscope

Al momento que termines de realizar tu transmisión, la aplicación te dirá que deseas hacer: si deseas guardar tu aplicación para siempre o eliminarla al paso de 24 horas. Cabe mencionar que todas las transmisiones guardas también las puedes eliminar en el momento que lo desees.

Periscope ha logrado tener más de 200 millones de transmisiones en un año y transmite en un día el equivalente a 110 años de contenido, así lo declaró la empresa el mes de marzo. Así que si eres uno de los usuarios que utiliza esta aplicación con frecuencia, es el momento de actualizarla y comenzar a guardar tus transmisiones.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *