Photo Editor, grandiosa aplicación web y para móviles de edición de fotografías


Existen miles y miles de aplicaciones tanto para iOS,  Android y web para editar imágenes y el verdadero problema es encontrar una que cubra todas las necesidades básicas que se buscan en una aplicación de este tipo. Photo Editor by Aviary es una de la apps de edición de fotos que te sorprenderán, ya que cuenta con muchas opciones para retocar tus imágenes fácilmente gracias a su sencilla pero poderosa interfaz (muy fácil de usar por cierto).

Photo Editor Aviary

Photo Editor by Aviary es una poderosa aplicación de edición de fotografía que ha sido desarrollada ni más ni menos por Adobe y que cuenta con 2 versiones, una en línea que podemos utilizar fácilmente y sin tanto rollo con solo ingresar a aviary.com y también cuentan con su versión para móviles iOS y Android, que por cierto es gratis y que pueden descargar en su tienda de aplicaciones ya sea App Store o Google Play.

El objetivo de crear esta aplicación fue el tener una herramienta rápida y de fácil uso para que las personas pudieran editar sus fotografías sin la necesidad de recurrir a aplicaciones de pago o a las apps que se encuentran llenas de publicidad. Entre sus principales características podemos encontrar:

  • Mejorar la imagen con un toque
  • Efectos, filtros y marcos
  • Divertidas calcomanías o stickers
  • Balance de color
  • Recordar, rotar, reducir o ampliar la imagen
  • Ajuste de brillo, contraste, saturación, etc.
  • Nitidez y desenfoque
  • Temperatura de color (calor)
  • Dibujar y añadir texto sobre la imagen
  • Crear tus propios memes
  • Herramientas cosméticas: corrección de ojos rojos, quitar manchas o suavizar la piel y blanqueamiento de dientes para lucir una bella sonrisa en tus fotografías.

Quizás estas opciones sean algunas de las que podemos encontrar en otras aplicaciones, pero recuerda que esta es gratis y cuenta con el respaldo de Adobe, pero si quieres probar alguna otra aplicación te recomendamos visitar la web de fotografía en donde encontraras muchas más aplicaciones.

Pero esto no es todo lo que incluye Photo Editor by Aviary, ya que como muchas otras aplicaciones esta es del tipo fremium, es decir, que puedes descargar la aplicación gratis y utilizar la mayoría de sus características pero cuenta con otras del tipo Premium en las que se incluyen nuevos filtros (en el modo gratuito son solo 12), alta definición en las imágenes, además de otras interesantes características, pero te invitamos a primero probar la versión gratuita y si te convence entonces podrías comprar los addons.


Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones Online, iPad, iPhone y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *