Photoflow, un excelente cliente de Instagram para Mac


Instagram es una red social donde constantemente se comparten una gran cantidad de fotografías y video, sin embargo desde el teléfono no se pueden apreciar de excelente manera, aún cuando tengas un teléfono de gran pantalla.

Afortunadamente existen alternativas como Photoflow, un cliente de Instagram para Mac que nos ofrece una excelente interfaz limpia e intuitiva, por lo que en cuestión de segundos te adaptarás a este cliente.

photoflow

Lo importante es que no solo te permite ver las actualizaciones de tu feed, también permite dar “Me gusta”, dejar tus comentarios, realizar búsquedas por hashtags o ubicación. También es posible configurar las notificaciones, de esta manera estarás al pendiente cuando se realice una actividad en tu perfil.

Pero la característica que más sobre sale de este cliente es que añade soporte a multicuentas, algo que hasta el momento los clientes oficiales no ofrecen. Aunque eso sí, se sigue limitando la opción de poder publicar fotos, esto se hace desde el teléfono exclusivamente.

Descargar: Photoflow para Mac


Esta entrada fue publicada en Mac y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *