Picknzip, descargar todas tus fotografías de Facebook


Eres de las personas que toda fotografía que toma la sube a las redes sociales en este caso Facebook del cual has perdido esas fotografías por eso ahora te vamos a recomendar una excelente aplicación para descargar todas tus fotos de Facebook.

Picknzip

Picknzip es una aplicación que nos permite descargar todo el contenido de fotografías de facebook de forma sencilla solamente basta con ingresar con nuestra cuenta de Facebook donde después tenemos que seleccionar que fotografías queremos para guardar y del cual nos generara un archivo comprimido junto con todas las fotografías de nuestros álbumes que sin lugar a dudas es una excelente herramienta para descargar fotos de facebook.

Visitar: Picknzip


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Picknzip, descargar todas tus fotografías de Facebook

  1. Gabrielle Oehm dijo:

    Sí, realmente de acuerdo con usted, me cautiva tu sitio web, algún día voy a volver. Lo voy a anadir en mis predilectos.

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>