PicMonkey, editar fotos online


Hoy en día ya no es necesario instalar un programa para realizar diferentes actividades, es por ello que si eres uno de los que se dedica a editar fotos muy seguido te recomendaremos la siguiente herramienta.

PicMonkey es un excelente sitio donde podemos editar imágenes online de manera gratuita, y lograr un excelente resultado en fotos chulas, además es muy sencilla de utilizar. Este editor es creado por los que fundaron Picnick, de manera que te será muy parecido.

PicMonkey

El sitio nos permite subir la imagen y una vez que se encuentra alojada podemos empezar a realizar la edición sin problema. Cuenta con las funciones básicas de cortar, redimenzionar, rotar, ajustar los colores y brillos, pero también cuenta con algunas funciones avanzadas.

Por ejemplo, podrás agregar un filtro a tu imagen ya que cuenta con una gran variedad de ellos, así como también podrás añadir un texto, una imagen o un marco. Así que no pierdas la oportunidad y empieza a editar fotos online, si deseas ver ejemplo de fotos editadas en esta aplicación puedes buscar en Google Imágenes.

Sitio: www.picmonkey.com


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *