PlayStation Classic estará disponible en nuestro país en diciembre


El Tokyo Game Show 2018 se está llevando a cabo y con ello han surgido una gran cantidad de buenas noticias, entre ellas la de Sony, quien anunció su PlayStation Classic, una versión mini de su primera consola y que busca llegar en la nostalgia de todos los fanáticos, justo como lo logró Nintendo.

Dicha consola es 45% más pequeña que la original, además los controles vendrán en empaques similares y creen que será una experiencia que se disfrutará desde el momento de sacarla de su empaque.

playstation classic

¿Qué incluirá esta consola? una consola mini, un cable HDMI para conectarla a la televisión, un cable USB y dos controles para los títulos que ofrezcan modo multijugador. Contará con 20 juegos precargados entre los que se incluyen los siguientes: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms, entre otros.

PlayStation en Latinoamérica ya confirmó que la consola llegará a nuestro país en el mes de diciembre, aunque por el momento no se tiene una fecha clara ni mucho menos el precio. ¿Qué les parece?


Esta entrada fue publicada en Geek y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *