Pocket Academy: Juega a gestionar tu propia escuela de preparatoria


Ya en algunas ocasiones lo he mencionado, que me gustan este tipo de juegos donde puedes controlar muchos aspectos del entorno o simplemente hacer lo que gustes, además en otras ocasiones ya había tenido la oportunidad de hablar de juegos android como este, solo que la diferencia es que no era de escuelas si no de otras temáticas como restaurantes y tiendas.

Pocket Academy

Pocket Academy es uno de los nuevos juegos android que llega de parte del ya reconocido desarrollador Kairosoft, el cual ya ha presentado juegos muy similares a este y que tienen gran aceptación por parte del público. La temática de este juego es sencilla, lo que debes de hacer es administrar una escuela preparatoria y preparar a los alumnos para valerse por si mismos en el mundo exterior, el juego es sencillo en algunas partes lo primero es que a los alumnos se les imparten clases que mejoran sus habilidades y después ellos eligen de manera autónoma lo que desean hacer.

Lo difícil será conseguir dinero para la institución ya que solo se genera dinero cada comienzo de mes, o también cuando los alumnos hacen uso de instalaciones de pago, pero eso no es muy recurrente, pero lo bueno viene cuando egresan ya que tu obtienes un 3% de sus ingresos y entre mejor se preparen en la escuela, mejor ingreso tendrán al salir. Es un juego entretenido y muy completo, además de que solo cuesta como $4 dólares o la equivalencia en tu moneda local.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.school2_en


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *