Pokémon Go, ¿Dónde puedo jugarlo y donde no?


Pokémon Go ha sido uno de los mayores éxitos en el mundo de los videojuegos este año, llego a tal grado su euforia que no solo le ha generado millones de dólares en ganancia a sus socios sino que también ayudo a que las acciones de Nintendo subieran a un record histórico, las cuales después se desplomaron debido a que solo fue un momento de éxtasis y nada más.

Pokémon Go

¿En qué plataformas se encuentra disponible Pokémon Go?

Actualmente solo ha salido oficialmente para dos plataformas y en caso de encontrar una aplicación para otra que no sea estas, es seguro que se trata de un engaño así que más vale ser desconfiados.

Pokémon Go para iOS

Oficialmente podemos encontrar la aplicación para cualquier país ya que si recordamos, en un comienzo solo se podía descargar desde ciertos territorios, incluso también podrán usar la aplicación de Pokémon Go para iWatch.

Pokémon para Android

Como en muchos casos, es común ver que las aplicaciones oficiales salen primero para esta plataforma al ser más flexible en sus políticas de publicación, así que ya la pueden descargar desde cualquier país desde la tienda oficial y no recurrir a descargas externas.

Pokémon Go para Windows Phone, BlackBerry, PC

Desafortunadamente por el momento solo se encuentra disponible para los plataformas anteriores y aunque en el caso de Windows Phone es el tercer sistema operativo para móviles más usado en el mundo no está disponible por el momento justo como lo podemos leer en este artículo, pero no dudemos que después lo podamos descargar oficialmente para esta y quizás algunas más.

Sitio oficial | www.pokemongo.com/es-es/


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *