Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Pokémon


Pokémon Go es el nuevo juego que lleva la experiencia a la vida real, aunque el modo de juego es el mismo como en todos los anteriores que se han lanzado en las últimas dos décadas, este aprovecha la tecnología al alcance de todos para llevar el juego al siguiente nivel, es decir, al mundo real.

Pokémon Go

¿Cómo funciona Pokémon Go? El objetivo del juego consiste en recorrer el mundo real, que gracias a la funcionalidad del GPS y la realidad aumentada nos hará sentir que estamos realmente estamos capturando diferentes criaturas del mundo Pokémon, que por cierto son las 150 originales. Así que tendrás que ponerte un calzado cómodo y salir a recorrer las calles. Al descargar pokemon go y comenzar  el juego tendremos solo tres opciones de Pokémon entre los cuales elegir que son: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

En The Pokémon Company comentan que la forma en que se han repartido los Pokémones en todo el mundo tomando en cuenta las características de cada lugar, por ejemplo en una ciudad será difícil encontrar uno tipo vegetal y en ambientes rurales uno eléctrico, los legendarios solo estarán disponibles en lugares concretos en cierto momento, por lo cual los hará difíciles de capturar.

Pokémon Go será totalmente gratis, pero como en todos los juegos de este tipo encontraremos compras in-app, en donde podremos comprar monedas, objetos, mejoras antes de tiempo, diferentes pokeball y muchos objetos más que irán desde US$0.99 hasta más de $100 dólares. En caso de que no cuentes con Google Play también siempre puedes recurrir a descargar pokemon go apk en diferentes sitios de apps.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *