Pokémon GO llega oficialmente a México


Uno de los juegos más esperados y que más ruido ha hecho en todo el mundo es sin duda Pokémon GO, ha sido tanto su éxito que provoco que las acciones de Nintendo subieran un 80% después del lanzamiento, las cuales claro se fueron en picada días más tarde, lo cual es un ajuste normal. En su momento solo algunos países fueron los afortunados en poder jugar este juego y poco a poco iba siendo lanzado alrededor del mundo.

Pokémon GO México

Pokémon GO llego oficialmente a México, Chile y algunos países más en América Latina como Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, etc. Aunque obviamente eso no nos había detenido y muchos lo descargamos desde su lanzamiento por medio de sitios no oficiales. Muchos han considerado a Pokémon GO como el mejor juego del mundo, aunque claro esto es momentáneo solo nos aguarda esperar como continua la fiebre Pokémon, si realmente será un juego que mantenga su popularidad o solo fue algo pasajero.

Si deseas descargar Pokémon GO ya puedes hacerlo desde las respectivas tiendas de aplicaciones para iOS y Android, en caso de que no te lo permita, siempre puedes recurrir al modo de instalación manual, justo como lo hicieron todos antes de que estuviera disponible.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *