Polarr, una aplicación de edición de fotos muy interesante


Instagram impuso la moda de aplicar filtros a las imágenes antes de publicarlas en las redes sociales, a raíz de esto surgieron una gran cantidad de aplicaciones que son capaces de hacer lo mismo pero de una manera más completa, como si se tratara de una aplicación de escritorio.

Polarr es una aplicación de edición fotografía que ofrece herramientas para mejorar las imágenes, editarlas y compartirlas con un aspecto profesional.

polarr

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, lo único que debes hacer es seleccionar la fotografía a editar, posteriormente irás viendo todas las herramientas disponibles para editarlas como es el caso de filtros, herramientas de color, efectos y mucho más. Si bien es completa, muchos de estos ajustes solo se pueden acceder si contamos con la versión premium, aunque la versión gratuita puede ser suficiente para algunos usuarios.

Así que si quieres editar tus fotografías de una excelente manera antes de publicarla en las redes sociales, Polarr es una buena opción, ya que además está disponible en iOS y Android.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *