¡Por fin! Las videollamadas llegan a WhatsApp


¡Buenas noticias! Después de mucho tiempo finalmente WhatsApp ha puesto disponible las videollamadas para todos sus usuarios, aunque de momento se están activando de manera gradual.

Para poder hacer las videollamadas en WhatsApp lo primero que se necesita es tener actualizada la aplicación a su última versión, posteriormente deberás de tocar el icono de teléfono dentro de un chat personal y después deberás seleccionar la opción de videollamada. Una vez que accedas a la videollamada te aparecerá un menú con tres opciones: cambio de cámara, colgar y silenciar.

Dicha función ya se encontraba disponible en la versión beta para Android, pero a partir del día de hoy se encuentra disponible para los usuarios iOS, Android y Windows Phone.

En las últimas semanas WhatsApp añadió la opción de compartir GIFs, algo que muchos clientes de mensajería ya hacían y que los usuarios esperaban a gritos. Podemos decir que finalmente WhatsApp es una aplicación de mensajería completa. ¿Realizarás videollamadas por WhatsApp?


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *