¿Por qué elegir el fax online?


El buzón de correo electrónico no es solo una herramienta para gestionar sus mails, también existe la posibilidad de enviar faxes, y esto hace que pueda prescindir de utilizar la clásica  máquina de fax. Sólo se requiere una conexión a internet y obviamente tener una cuenta de email. Los documentos enviados y recibidos a través de su correo facilitan un uso del servicio de fax más eficiente y rentable. Este método, llamado fax online nos permite adaptarnos a las nuevas formulas de fax.

Enviar Fax

¿Cómo funciona?

Para enviar un fax, la dinámica es la misma que el envío de un correo electrónico y el contenido de este email será el documento que se desea enviar por fax.

Para recibir un fax, el proveedor de fax online asigna un número de fax personal y los remitentes pueden utilizar ese mismo número para enviar documentos. Hay proveedores de fax mail que le gestionan la portabilidad de su número de forma gratuita.

El servicio de fax online dirige estos documentos-fax a su buzón de correo electrónico como archivo adjunto en formato pdf para que puedas visualizar los faxes recibidos sin tener que imprimirlos.

En comparación con la máquina de fax tradicional el fax online es un servicio de fax mucho más ventajoso para el cliente. Esta nueva tecnología asegura buena transmisión, operativo las 24 horas al día, y uno de los factores más importantes, dadas los tiempos que corren, el ahorro. El coste mínimo que se requiere en comparación con la máquina tradicional puede alcanzar el 80%. Gastos cotidianos que implica una máquina convencional, papel, tóner, cables, línea telefónica adicional y costo de mantenimiento, con el fax online el único gasto que se incurre, es la suscripción del servicio. En internet se pueden encontrar una multitud de empresas que facilitan el servicio de fax por internet o fax mail, sin embargo, son pocas que garanticen la calidad de su servicio con mínimas garantías tales como 30 días de prueba gratis. Un factor que genera confianza al consumidor es conocer aquellos clientes (grandes compañías) que ya trabajan con este proveedor de fax por email.

Algunas empresas ofrecen una amplia variedad de herramientas como el envío de faxes a más de setenta países, posibilidad de conservar el número actual (portabilidad gratuita), inserción de logo, envío del fax inmediato o diferido, filtro de fax indeseado (Spam) y hasta cinco cuentas de configuración de correo electrónico vinculadas para enviar y recibir faxes.

El fax online es representa la evolución del fax tradicional y muestra que es un servicio que aun a día de hoy se considera herramienta imprescindible para la optima gestión de los affaires de una empresa. El fax online permite libertad, comodidad y ahorro.

http://megazine.co/elecci%C3%B3n-de-sus-servicios-de-fax-por-internet_46753.html

http://www.enviarfax.com/


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *