PortadasTimeline: decenas de portadas para Faceboook


Facebook durante años ha hecho muchos cambios en el diseño de los perfiles de los usuarios, algo que resulta muy curioso es que cada vez que se agrega o se elimina alguna función los usuarios se molestan, pero con el tiempo terminan aceptándola y sacándole el mayor provecho posible, eso mismo fue lo que paso con las fotos de portada de Facebook cuando recién se aplicaron a todos los perfiles.

PortadasTimeline

PortadasTimeline es un sitio web que te ayuda a sacarle el mayor provecho a este espacio para colocar una foto, ya que en la actualidad el sitio cuenta con un completo catálogo de imágenes y diariamente se agregan más y más. Basta de colocar fotos de portada de mala calidad que no han sido diseñadas para eso y solo provocan que tu perfil se vea mal, en PortadasTimeline encontraras imágenes que han sido optimizadas para usar en Facebook.

Además de esto el sitio se encuentra organizado por categorías, es decir, que si buscas una imagen con alguna reflexión solo tendrás que entrar a la sección correspondiente y así sucesivamente según el tipo de portada para Facebook que necesites.

Visita la web: Portadastimeline.com


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *