Posibles caracteristicas de iPhone OS 4.0


iPhone OS 4.0

Estas semanas estamos muy Apple y por que no después de su tan rumoreada Tablet y con el evento que se viene en puerta este 27 de enero donde aparte de dicha presentación también se rumorea de la nueva version de iPhone OS 4.o que podríamos decir que es la competencia directa a Android dejando por muy a un lado a Windows Mobile.

Este rumor anda muy fuerte y sobre todo gracias a BGR que es una fuente muy confiable en cuanto a noticias de moviles se refiere.

Apple siempre nos sorprende con sus mejoras en sus dispositivos y sobre todo la innovación en el mercado, aunque las características de esta nueva versión de su sistema operativo no son muy claras pero si el rumor es cierto preparen su iPhone para una actualizacion que sera con las siguientes características:

  • Soporte para gestos multitactiles.
  • Nueva opcion para correr aplicaciones en el fondo (multitares).
  • Cambio en el diseño de navegacion para que dicha tarea sea mas sencilla, rápida y eficiente.
  • Nueva pantalla de inicio.
  • Actualizacion compatible con iPhone 3G y 3GS.
  • Nuevas alternativas para la sincronización de calendarios y contactos.

Una de las grandes mejoras sera correr aplicaciones en el fondo o background ya que esta opción nunca ha sido activada desde la primera generación de este dispositivo. Se esperan grandes cambios para Apple en este año y que mejor empezando con el pie derecho así que todos centrando nuestras miradas a este evento el próximo 27 de enero.

Via| Tengounmac


Esta entrada fue publicada en Apple, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *