Precio y características del Moto G en México


Motorola acaba de anunciar mundialmente el Moto G, el que muchos consideran el hermano menor del Moto X. Dicho teléfono destaca debido a que cuenta con excelentes características y su precio, el cual es demasiado accesible si tomamos en cuenta las bondades que nos ofrece dicho dispositivo.

El Moto G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, un tamaño muy aceptable hoy en día y además nos da una resolución de 1280 × 720 pixeles dándonos 329 ppi en la densidad. Para ser un teléfono de gama media no es muy limitado, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz, acompañado de 1 GB de RAM y versiones de 8 GB y 16 GB. Sistema operativo Android 4.3 y se podrá actualizar a Android 4.4 KitKat.

Moto G

Su cámara principal es de 5 megapixeles, tiene flash LED y es capaz de grabar vídeo en HD (720 p), la cámara frontal 1,3 megapixeles. Por último el teléfono tendrá un precio de $2,799 pesos en su versión de 8 GB y $3,299 en su versión de 16 GB, ambos en prepago y será gratis en plan Telcel 375 a 24 meses.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *