Predator, bloquear computadora para evitar intrusos


Predator

En pasados post les hablábamos de un programa gratis que nos ayudaba a bloquear el ratón y el teclado de nuestra computadora cuando no los requerimos ya sea por ver alguna película o corriendo alguna aplicación pero ahora te vamos a recomendar una aplicación que nos ayuda a bloquear totalmente nuestra computadora para cuando no estemos en ella.

Predator es un software gratis que nos ayuda a bloquear nuestra computadora cuando no estemos utilizándola. Una de las razones más obvias al tener este programa es el no querer que otras personas tomen nuestra computadora para ver algunos archivos.

Predator nos ayuda a bloquear nuestra computadora de manera sencilla ya que su funcionamiento es creando un pequeño código en una memoria USB que tendremos que insertar cada vez que quedáramos mover nuestra computadora esto será como una tipo llave de seguridad para poder desbloquear nuestra computadora y teniendo la confianza tanto como seguridad que nadie tocara nuestra computadora sin nuestro permiso.

Descargar: Predator


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Software, Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *