Primer trailer de “The Punisher” de Netflix


The Punisher fue un personaje que pudimos ver en la segunda temporada de Daredevil y que gustó a muchos fanáticos de los cómics, esto debido a que el personaje se apega mucho más a lo que relatan las historietas.

Ahora Netflix estrenará próximamente una serie basada en este personaje, la cual mostrará las aventuras de Frank Castle enfrentando al crimen organizado de Nueva York para vengar el asesinato de su familia.

El tráiler muestra a los otros personajes importante que participarán en la serie, como Billy Russo (Ben Barnes), el mejor amigo de Frank Castle en el ejército y quien encarna en los cómics al villano Jigsaw; Micro (Ebon Moss-Bachrach), una analista de informática que posee secretos gubernamentales; Dinah Madani (Amber Rose Revah), una agente decidida a poner a Punisher tras las rejas; y Rawlins (Paul Shulze), quien parece interpretar al principal “malo” de la serie.

Por el momento no se sabe de una fecha exacta del estreno, pero será en el mes de noviembre cuando la serie haga su debut.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *