Privalia y su seguridad al comprar en línea


En la actualidad existen una gran cantidad de tiendas en línea para comprar ropa, calzado, accesorios y mucho más, pero hasta el momento, no hay alguna que se le iguale a Privalia, quien llegó a México desde el año 2010. Una de las características que destaca a privalia mexico online de  otras tiendas, es que no importa la época del año, todos los días te encontrarás con una gran cantidad de ofertas que alcanzan hasta el 70%, algo sorprendente y sumamente tentador para todos los usuarios.

La seguridad y privacidad de los datos de los usuarios es muy importante, por ello puedes ver que todos los comentarios de privalia son completamente positivos. Cada una de las transacciones que realices dentro de la plataforma están garantizadas y los clientes tienen derecho a una devolución, siempre y cuando el producto y el empaque estén intactos, entre muchas cosas más.

Destaca también el hecho de que cuenta con un app móvil, de tal forma que no hay necesidad de tener una computadora a la mano, bastará con descargar la aplicación en iOS o Android, posteriormente sorprenderte con los descuentos que ofrecen sin importar la categoría y de nueva cuenta, no importando la época del año. No por nada Privalia se encuentra en el lugar número 4 de las aplicaciones de compras favoritas de los usuarios en México.

¿Te llaman la atención los descuentos de marcas más reconocidas?

Entonces visita Privalia, sus excelentes ofertas de las marcas más reconocidas te dejarán sorprendido. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar. Esta tienda cuenta con muchas categorías en donde seguramente quedarás fascinado con los descuentos únicos de productos como son perfumes, accesorios para tu outfit y mucho más.

Todos los días a partir de las 7 am se estrenan nuevas ventas de marcas, mismas que duran un periodo de 5 a 10 días y la oferta no es fija. Asimismo el stock se renueva y por ello siempre encontrarás una gran cantidad de novedades con frecuencia, de tal forma que si te llamó la atención no dejes pasar más tiempo y aprovecha, que alguien al igual que tú está interesado y te la pueden ganar.

Con respecto al tiempo de entrega el servicio es muy rápido, pero se hará más tardío si vives en una zona remota, ya que las paqueterías suelen entrar una vez por semana.

¿Qué métodos de pago pueden ser utilizados en Privalia?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito emitidas por cualquier banco mexicano, pagos por PayPal. Cómo puedes ver, aceptan una gran cantidad de pagos, por lo que se garantiza que puedas realizar tu compra sin ningún inconveniente.

Así que no esperes más, visita en este momento Privalia y déjate sorprender por todos los descuentos que ofrecen sin importar la época del año.


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *