Probando interfaz de Google Adsense Beta


Hoy entrando a checar mi cuenta de Adsense me percato que me ha dicho que si quiero probar la nueva interfaz beta de Google Adsense por lo cual ahora les comento que tal me ha parecido, de momento si me he perdido al estar acostumbrado a la pasada versión pero esta nueva versión de Google Adsense es más fresca más organizada con todo a la mano.

Entre las diferentes mejores son las siguientes:

Mayor información ya que podemos acceder a todo desde la pantalla principal, ejecutar algunos reportes, total de ingresos, bloques de anuncios entre otras cosas más.

Mayor eficiencia, la nueva interfaz es más rápida que la pasada por lo cual podemos organizar todo a nuestra medida mediante la consulta rápida de datos sobre ingres, pagos, búsquedas y algunas modificaciones de nuestra cuenta.

Mayor control de nuestros anuncios ya que tener más acceso a nuestros bloques de anuncios, categorías, y redes publicitarias.

Ahora todos los usuario de Google Adsense podrán disfrutar de momento de nueva interfaz mientras se encuentra en beta ya veremos qué tanto es el soporte con una versión final de Google Adsense y sobre todo que esto nos ayude a generar más ganancias gracias a la nuevas herramientas.


Esta entrada fue publicada en Google, SEO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *