¿Qué es aTube Catcher?


Es uno de los softwares gratuitos más conocidos, millones de personas lo usan debido a que ofrece una de las funciones más buscadas en internet, descargar vídeos de internet fácilmente, quizás si eres un usuario avanzado no tienes necesidad de usar un programa, pero hay millones de personas que desean simplificarse este tipo de tareas y es por eso que se desarrolló aTube Catcher.

aTube Catcher

aTube Catcher es un programa de escritorio o de PC que nos permite descargar vídeos de internet y de prácticamente cualquier sitio en que se puedan subir vídeos, desde los portales más conocidos en el mundo hasta los menos usados, pero seguramente habrá alguien que desee descargar un vídeo de ahí. Pero este programa no solo ofrece esa función ya que también cuenta con otras herramientas que lo convierten en una de las mejores opciones en software gratuito.

En sus versiones más recientes no solo podrás descargar vídeos sino que también tienes la opción de convertirlos al formato que desees (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI), además de que también podrás grabarlos directamente a DVD sin la necesidad de usar otro software. Eso no es todo, también cuenta con la función de grabador de pantalla, podrás capturar en vídeo todo lo que pasa en tu pantalla y lo mejor de todo es lo que ya mencionamos, puedes descargar atube para pc totalmente gratis.

Sitio oficial: www.atube.me


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Windows y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *