¿Qué es Pebble Health?


Pebble fue sin duda alguna uno de los smartwachs que llego a revolucionar el mercado de los wearables, es decir, de los accesorios o prendas tecnológicas vestibles. En su lanzamiento ese mercado aún era un poco desconocido pero lo hicieron bien y su éxito ha sido tremendo ya que muchas otras marcas los han seguido y han lanzado su propio reloj inteligente y en uno de sus últimos lanzamientos Pebble ha sacado al mercado un aplicación para el reloj en sí mismo que será de gran ayuda para todos.

Pebble Health

Pebble Health es la nueva app pebble la cual nos permite llevar un seguimiento de nuestra actividad física y también de la nuestro descanso, esta aplicación va monitoreando nuestros pasos diarios y nuestro sueño. Lo ideal es fijarse una meta de pasos diarios y cumplirla, especialmente si trabajas frente a una computadora, ya que hay que tener un mínimo de actividad física.

Esta aplicación es oficial de Pebble pero no fue desarrollada enteramente por la compañía ya que trabajaron en conjunto con la universidad de Stanford para lograr el mayor desarrollo posible.


Esta entrada fue publicada en Herramientas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *