¿Qué es un Hoax?


Al leer el título de este artículo quizás te encuentras en la misma situación que yo hace poco y no sabes lo que es un Hoax. Es válido ya que no es un término muy común o que se use muy a menudo. Por eso mismo hoy les explicare brevemente los que son los Hoaxes, algo que debo mencionar es que si tienes un correo de hotmail entonces seguramente ya habrás visto uno sin saberlo.

Hoax

Un Hoax es un correo electrónico enteramente falso, en él provee de información disfrazada de real. Por lo general  se incluyen supuestos datos verídicos como nombres de personas o direcciones de correo electrónico, esto con el objetivo de que se vea mucho más real. En los Hoax siempre te enfatizaran en reenviar el correo para ayudar a evitar situaciones peligrosas o en muchos casos para ayudar a personas que lo necesitan (supuestamente).

Por lo general este tipo de correos son muy comunes en servicios como Hotmail, ya que raramente se ven en otros como Yahoo o Gmail. Entre los más populares que hay en la red están:

  • Hotmail va a cerrar o se convertirá en un servicio de pago.
  • Reenviar un correo para obtener donativos para alguien enfermo.
  • Para informar acerca de peligros locales.

Vía: http://descargahora.com/


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *