¿Qué es XModGames?


Es una aplicación un tanto peculiar que se ha hecho popular últimamente, especialmente entre los usuarios que son adeptos a los juegos en el móvil y principalmente en todos aquellos que disfrutan de jugar juegos como Clash of Clans, Clash Royale, Candy Crush Saga, Piano Tiles 2, etc. Pero ¿para qué es esta aplicación?

XModGames

¿Qué es XModGames? Es una aplicación que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android que permite aplicar parches y tomar cierta ventaja en los juegos. Un ejemplo de ello es que en Clash of Clans hará que la aldea del jugador permanezca activa, lo cual evitara que reciba ataques de otros jugadores, además de que también podrá simular ataques, crear ejércitos de forma continua, farmear automáticamente y muchas opciones más, sin duda una herramienta para todos aquellos que desean mejorar su juego.

Uno de sus contras es que no está disponible ni en Google Play ni mucho menos en la App Store, por lo tanto para obtenerla es necesario ingresar a sitios como descargarxmodgames.com y descargarla. Además de que es necesario contar con Jailbreak en el caso de iOS o ser root en el caso de Android.

¿Vale la pena? Eso depende de cada jugador y si desea tomarse la molestia para tener un mejor nivel en alguno de los juegos antes mencionados.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *