¿Qué es y para qué sirve Odin3?


Odín3 o también conocido como Odín a secas, es uno programa para PC que es utilizado principalmente para actualizar ROMs o Firmwares del móvil, aunque en este caso solo es compatible con dispositivos de Samsung, ya sea en sus versiones Galaxy o en cualquiera de las otras disponibles. Pero no solo funciona para eso ya que trae una serie de complementos que le permiten al usuario flashear su dispositivo fácilmente y eso lo convierte en la herramienta número 1 a nivel mundial para esta tarea.

Odin3

 

Si decides Descargar odin debes de tomar en cuenta que tienes que tener permisos de root en tu dispositivo ya que de lo contrario no podrás realizar ninguna acción. Dicho esto, una vez que decides instalar o actualizar algún ROM también podrás modificarlo y sacarle el mayor provecho a tu equipo. Esta popular esta herramienta que incluso es usada en centros de servicio oficiales.

Si lo que estás buscando en exclusivo es flashear tu Samsung entonces vas a requerir Descargar Kies para samsung, lo cual te hará la tarea mucho más fácil y puedes encontrar esta herramienta en el enlace anterior.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *