QueContactos, red social para encontrar pareja gratis


Básicamente el título lo dice todo, es lo bueno de elegir un título corto per descriptivo, pero aun así debemos de explicar al menor brevemente de que trata el sitio y porque decidimos recomendarlo a nuestros lectores. En internet hay diferentes redes sociales, algunas son creadas especialmente para contactarte con amigos y familiares, es decir, solo con gente que ya conoces, tal es el caso de Facebook, el cual la gran mayoría de usuarios usamos.

QueContactos

QueContactos es una red social desarrollada con el objetivo de que las personas puedan encontrar una pareja acorde a sus gustos, aunque también es una herramienta eficiente para aquellos usuarios que solo deseen conocer nuevas personas y entablar una amistad sin fines amorosos. La decisión es de cada usuario y puede definir estos parámetros en su perfil y así los demás usuarios sabrán que es lo que está buscando.

A diferencia de otras redes sociales similares lo que hace diferente a Que Contactos es que es totalmente gratis, no tendrás que pagar cuotas mensuales, ni comprar superpoderes para hacerte resaltar entre los más de 500.000 usuarios que posee. Miles de personas buscan lo mismo que tú y es conocer nuevas personas, así que podrás hacerlo fácilmente.

Además de esto QueContactos también cuenta con su aplicación oficial para Android que podrás descargar de manera gratuita desde Google Play y también se encuentra en desarrollo para dispositivos con iOS. Las ventajas de usar la aplicación es que tendrás acceso a todos los beneficios de la red social pero desde tú móvil o tableta.

Descargar: QueContactos Android

Sitio web: www.quecontactos.com


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QueContactos, red social para encontrar pareja gratis

  1. carlos dijo:

    SOY ALEGRE,ROMANTICO,RSEPETUOSO,FIEL,SINSERO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *