Rambox, todas los servicios de mensajería instantánea en un solo lugar


Actualmente existen una gran cantidad de servicios de mensajería instantánea, esto nos lleva a tener que abrir varias pestañas en el navegador, algo que se vuelve tedioso y que además consume muchos recursos.

Rambox, es un software que se encarga de reunir todos los servicios de mensajería instantánea en un solo lugar, de esta manera podrás comunicarte sin necesidad de tener varias pestañas o programas abiertos al mismo tiempo.

Rambox

Es compatible con más de 30 servicios de mensajería instantánea, entre los que se encuentran: Facebook Messenger, WhatsApp, Hangouts, Gmail, Slack, Skype, Outlook, Telegram, Grape, GroupMe, Inbox, ProtonMail, Gitter, entre otros más.

Dicho software te va indicando cuales son los pasos que debes seguir para configurar cada uno de los clientes. Ya configurados podrás acceder a funciones como Modo no molestar, donde desactiva todos los sonidos y notificaciones, entre otras funciones más. Por último este cliente está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, así que descárgalo de manera gratuita a través de este enlace.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *