Razer luce nuevo Joystick para la Xbox 360


Razer Xbox

Este año, el CES 2011 nos ha dado muchas novedades como un nuevo portátil de Alienware especial para Gaming, el iCade de Apple. Pero los jugadores de XBOX tienen algo más inmediato para esperar y disfutar: El nuevo Joystick Razer Onza para su consola preferida.

Existe una larga lista de mejoras en este Joystick para los fanáticos de esta consola, como por ejemplo que la dureza de los controles análogos pueden aumentarse o disminuirse para aumentar la precisión durante el juego o también que cada botón es reasignable como el jugador prefiera. También esta recubierto de goma antideslizable que proporciona “un agarre optimo, aun cuando sus manos suden por la emoción”.

Razer Onza es una tradición pura, no cuenta con conexión wireless pero si cuenta con un cable USB de aproximadamente cuatro metros y medio de largo. También es compatible con controladores open source para PC, para aquellos, que no se limitan a una sola consola.

Razer Xbox 360

No se sabe si los usuarios de la PS3 pueden esperar algo parecido para su consola pero la esperanza nunca acaba. Por ahora este Joystick esta por preorden para el 17 de enero, con un precio de 35 Euros para la edición estándar o de 45 Euros para la edición “Tournament”. (Es la que versión que consta de analógicos ajustables y goma antideslizante).

Mas Informacion: Razer


Esta entrada fue publicada en Geek, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Razer luce nuevo Joystick para la Xbox 360

  1. keevin dijo:

    Yo quiero uno de esos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *