Razer Phone, un teléfono hecho para videojuegos


Razer que es una empresa especializada en videojuegos presenta su nuevo teléfono móvil hecho específicamente para gamers y lleva por nombre Razer Phone. Cuenta con características muy interesantes, de entrada cuenta con un procesador Snapdragon 835, acompañado de 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento mismo que puede expandirse hasta 2TB mediante microSD.

El diseño no es nada atractivo comparado con el resto de los teléfonos de gama alta que existen actualmente en el mercado, luce tosco y tiene un peso de 200 gramos.

Pero aquí lo que importa es su interior, ya que también ofrece una batería de 4.000 mAh y pantalla de 120 Hz. El display Wide Color Gamut de 5.7 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles está enmarcado por gruesos biseles.

Ofrece cámaras duales con 12 Mpx, con apertura de f/1.7 y f/2.6 en sus lentes. La cámara frontal es de 8 Mpx y cuenta con sensores de proximidad y luminosidad. Los gamers podrán adquirir este teléfono por 700 dólares aproximadamente 14mil pesos mexicanos.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *