Rdio, la competencia directa de Spotify?


Creadores de KaZaA y Skype crean un servicio de música en la nube para competir con Spotify directamente que solamente se encuentra disponible en algunos países en Europa pero  para ellos llega Rdio que es similar a este ya mencionado pero con lo mejor que está disponible en Estados Unidos pero también debemos mencionar que existe Grooveshark pero como que ha sido una competencia muy directa a Spotify pero para mi criterio es mucho mejor.

Rdio es creado por Janus Friis y Niklas Zennstrom los creadores de KaZaA y Skype. Este servicio ya se encuentra en base beta el cual puedes acceder por invitación y claro vivir en Estados Unidos el cual se ofrecerá un acceso ilimitado a más de cinco millones de canciones por una membresía de 5 o 10 dólares mensuales, aunque se encuentra el precio más barato que Spotify pero muy alto de lo que Grooveshark.

Rdio tiene la posibilidad de interactuar con los diferentes dispositivos entre los que esta iPhone, Blackberry y Android así como escuchar la música directamente desde el navegador como lo es en Grooveshark pero agrega funciones como importar nuestra biblioteca desde iTunes o Windows Media Player.

Visitar| Rdio

Via| Fayerwayer


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *