Recuperar contraseña perdida en Facebook con FacebookPasswordDecryptor


Facebook-Password-Recovery

En muchos casos cuando se tiene una cantidad considerable de registros en distintas redes sociales y que por protección (lo que es más inteligente) tenemos contraseñas distintas para cada una de ellas, nos podría pasar que en determinado momento nuestra cabeza explote se nos olvide alguna de ellas y tengamos para correos diferentes para el caso de recuperarlas. FacebookPasswordDecryptor es un freeware orientado, no a “hackear” contraseñas de esta red social, sino de adquirir mediante los formularios guardados de diversos navegadores la contraseña en cuestión.

Hemos de señalar que a pesar de ser una herramienta creada para los legítimos propietarios de la red social de la cual se quiere adquirir contraseña, bien es cierto, que en manos equivocadas podríamos llevarnos una que otra sorpresa, así que habrá que ser cautelosos en el uso de esta aplicación.

FacebookPasswordDecryptor es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y los navegadores Internet Explorer (4.0+), Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, entre otros. Podremos incluso exportar las contraseñas en un archivo HTML para llevarlas con nosotros a cualquier lugar sin problemas.

Descargar | FacebookPasswordDecryptor


Esta entrada fue publicada en Internet, Microsoft, Redes Sociales, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Recuperar contraseña perdida en Facebook con FacebookPasswordDecryptor

  1. tengo 2 facebook y no m aparece el primro y lo kiero abrir

  2. kiero eliminar mi nuevo facebook y kiero el viejo facebook

  3. ayudenme a recuperar el viejo facebook

  4. Eduardo E.Mtz dijo:

    necesito ayuda con mi nueva contraseña, pues recuerdo algunas; pero no puedo aceder directo a mi facebook

  5. edy Ortiz dijo:

    Perdi m contraseña. Necesito ayuda

  6. edy Ortiz dijo:

    Algo no funciona en mi contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *