Redmi será una nueva submarca de Xiaomi


Xiaomi es la empresa que ha revolucionado el mundo de los teléfonos móviles, siendo los Redmi uno de los más vendidos. Debido a la gran popularidad dedicieron hacer de Redmi su nueva submarca independiente de celulares económicos.

Redmi, con una nueva identidad, lanzará su primer celular el 10 de enero; el celular tendrá una cámara de 48 megapixeles, de acuerdo con la información declarada en la red social Weibo por parte de Lei Jun, presidente de Xiaomi.

Jun confirmó que se tratará de un celular gama media pero con algunas características premiumSegún el sitio, el celular podría lanzarse bajo el nombre Redmi Pro 2, tendría el procesador Snapdragon 675 y otra de sus novedades sería la presencia de un orificio en la pantalla para la cámara frontal. 

Jun aseguró que el nacimiento de Redmi como una submarca se debe a que la gente ya reconoce a Redmi como teléfonos de gama media con buena relación de desempeño y precio. Aunque cabe señalar que no es la primera submarca de Xiaomi, ya cuentan con Pocophone.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *