Requerimientos para poder instalar Windows 10


Microsoft nos ha estado llenando de noticias interesantes acerca de Windows 10, su próximo sistema operativo el cual recibirá actualizaciones vía P2P, podrá ser desbloqueado con tu iris, rostro o huella y estará disponible en el próximo verano. Quienes estén pensando en actualizar, Microsoft ha dado a conocer los requisitos necesarios para instalar Windows 10 en PC y para móviles. 

Los requisitos para PC son los siguientes: En versiones de 32 bits se requiere por lo mínimo 16 GB de almacenamiento libre en disco duro, así como 1 GB de RAM, mientras que en las versiones de 64 bits requieres 20 GB de almacenamiento libre y 2 GB de RAM. En ambos casos se requiere soporte para DirectX9 y una resolución mínima de 800 x 600 pixeles.

Windows 10

Los usuarios de Windows 7 deberán descargar el archivo ISO y actualizar, mientras que los usuarios de Windows 8.1 podrán actualizar automáticamente.

En el caso de los móviles la RAM dependerá de la pantalla que tenga tu teléfono, además de 4 GB de almacenamiento en disco duro, además una tarjeta SD para poder instalar actualizaciones en caso de no tener más memoria flash.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *