Reserbus, compra boletos de autobús al mejor precio


Reserbus.com es un excelente sitio donde tendrás la oportunidad de comprar tus boletos de autobús al mejor precio del mercado, además de que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, por lo que si eres una de las personas que tiene espíritu aventurero, emprenderás tus viajes sin pensarlo.

De entrada el servicio nos ofrece los mejores destinos de México, por ejemplo, podrás elegir irte de viaje a Mazatlán, Guadalajara, Querétaro, solo por mencionar unos destinos.

Resebus.com

El método para comprar el boleto de autobús es de lo más sencillo, tan solo debes seleccionar tu origen, el destino, tu fecha de salida y la cantidad de pasajeros que viajarán. Posteriormente dar clic en “Buscar tu viaje” e inmediatamente obtendrás toda la información acerca de las corridas, la línea en la que vas a viajar, el tiempo que durará tu viaje y el precio.

Dentro de las líneas de autobús que ofrece este servicio se encuentran las siguientes: Transporte del norte, Omnibus de México, Primera Plus, Omnibus de México Plus, Autobuses Ave, ETN, entre muchos otros más.

Para realizar tu pago no tendrás ningún problema, ya que acepta tarjetas de débito y crédito, así mismo podrás comprarlos a través de tu tienda OXXO para mayor comodidad o si lo prefieres a través de las sucursales de Banorte. Por si fuese poco el sitio también cuenta con una versión móvil, de manera que te será más fácil acceder a él.

Así que no lo pienses más y a partir de ahora mismo compra tus boletos en línea en este maravilloso sitio llamado Reserbus. ¿Qué esperas?


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *