Reservas del iPhone 6 imponen récord


Esta semana ha sido presentado oficialmente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mismo que se pudieron reservar desde este viernes, pero no todo fue sencillo, hubo problemas al realizar dicha reserva debido a que una gran cantidad de usuarios se enlistaron y por ende el sistema no aguantó el flujo.

Un portavoz de Apple informó al sitio de tecnología Re/Code que la pre-venta del iPhone 6 había impuesto un nuevo récord, superando al pasado iPhone 5S y iPhone 5C.

iPhone 6

AT&T compañía que también ofrece dicho teléfono confirma que la reserva para este teléfono ha sido la mayor comparada con los dos últimos años de lanzamiento. Así mismo la compañía T-Mobile ha dado muestras de alta demanda, de hecho cuando el usuario intenta reservar le aparece el siguiente mensaje: “su producto Apple quizás no estará disponible para el envío inmediato”.

En México la venta del iPhone 6 será el próximo 19 de septiembre a cargo de Telcel, pero aún no se saben los precios de los planes y en que estados de la República empezará la venta.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *