Respalda tu perfil de Facebook con ArchiveFacebook


facebook-backup-datos

ArchiveFacebok es una extensión para Firefox que permite respaldar tu perfil de Facebook. El resultado consiste en una replica completa del perfil de Facebook almacenada localmente, incluyendo las fotos, mensajes, la lista de contactos, eventos, notas, grupos, información de perfil y las actualizaciones de estado.

Una vez instalada la extensión se agregará una opción ArchiveFB en la barra de menú del navegador. Luego nos logueamos a nuestra cuenta de Facebook, vamos al menú ArchiveFB y luego clic en Capturar página. El proceso de respaldo es automático y dependiendo de la cantidad de información de nuestro perfil puede demorar unos minutos o hasta horas, así que hay que tener paciencia o de lo contrario podemos cancelar el proceso en cualquier momento.

Al completarse la copia de respaldo podemos acceder al mismo desde el menú ArchiveFB. Cada respaldo luce exactamente igual a nuestra página de Facebook, con la diferencia de que todo está guardado localmente.

Esto puede resultar útil ya que Facebook no dispone de un método para respaldar la información que vamos agregando, y además no hay nada que garantice que esos datos vayan a estar siempre disponibles (por ejemplo si cancelan nuestra cuenta).

Descargar | ArchiveFacebook

Vía | Zona Firefox


Esta entrada fue publicada en Software, Web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *