Restaurar contenido de iTunes desde tu dispositivo iPhone, iPod o iPad


Perder tus datos o contenido de donde sea, es lo peor que te puede pasar. Especialmente para todos aquellos que postergamos hacer la copia de seguridad y evitar esto. Pero claro, son pocos los que hacen eso a tiempo, ya que siempre nos lamentamos y solo cuando aprendemos la lección a la mala es cuando comenzamos con los buenos hábitos como es hacer un respaldo cada cierto tiempo.

Ahora imagina que perdieras todo el contenido que tenías en iTunes desde tus canciones hasta tus libros, ya sea porque cambiaste de equipo o por cualquier otro tipo de corrupción de datos que hace que todo desaparezca. Una forma de reestablecer tu contenido sería hacerlo de forma manual, pero claro eso supondría una inversión de tiempo bastante significativa. Ahora imagina que pudieras restaurar tu contenido con el que ya tienes en tu iPhone, iPod o iPad fácilmente y en tan solo unos cuantos minutos, sería genial poder pasar toda tu música del iPhone hacia tu iTunes, bueno eso es posible.

TouchCopy

TouchCopy es la mejor herramienta para restaurar tú contenido de iTunes como música, libros, vídeos, fotos, aplicaciones, contactos, notas, mensajes y todo lo que se te ocurra y con tan solo unos cuantos clicks. Cuando cambias de equipo o reemplazas el sistema operativo de tu computadora o Mac te habrás dado cuenta que iTunes se queda vacío y al conectar tu dispositivo este tratara de sincronizarlo lo que podría provocar la pérdida de contenido del dispositivo, bueno TouchCopy también tiene la solución para eso ya que evita que iTunes se sincronice y borre la información de tu iPhone, iPod o iPad.

Y en futuro si quieres evitar tener que volver a pasar tus canciones desde el iPod hacia tu iTunes también podrás hacerlo ya que te permite crear copias de seguridad de todo tu contenido y podrás guardarlas en tu PC, Mac, disco duro externo y llevarla a donde quieras. Cabe mencionar que esta herramienta es compatible con cualquier versión de iPhone, iPod o iPad y si quieres probarla puedes hacerlo gratis, aunque la versión de prueba tiene algunas restricciones pero bien sirve para probarla y convencerse de que es mucho más de lo que prometen.

Sitio | www.wideanglesoftware.es


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *