Retrica, 40 filtros para añadir a tus fotos desde el iPhone


Descargar Retrica para iPhone

Actualmente ya es una costumbre para varios usuarios que antes de publicar una foto se le aplique un respectivo filtro, una de las aplicaciones más populares es Instagram pero existen varias alternativas que son muy interesantes.

Retrica es una aplicación con la cual vas a poder añadir filtros y marcos a tus fotos desde el iPhone de una manera sencilla.

Retrica

Dicha aplicación nos ofrece 40 filtros diferentes, dentro de los que se encuentran los básicos como Blanco y Negro, así como el popular Polaroid. No obstante también ofrece la posibilidad de añadir un marco, desenfoque de imágenes, recortes en 1:1 y un Timer para tomar fotografías.

Una vez que hayas terminado de añadir tu filtro podrás guardarla en tu dispositivo o bien compartirlo a través las diferentes redes sociales. Así que si quieres darle un toque diferente a tus fotos que tomas con tu dispositivo, esta aplicación puede servirte de mucho.

Enlace: Retrica


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Retrica, 40 filtros para añadir a tus fotos desde el iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>