Retrica, ya ofrece nuevas características


Anteriormente ya hemos hablado de casi todas las aplicaciones más populares del mercado para retocar fotografías desde el Smartphone, Retrica es una de ellas ya que es usada por millones de usuarios en todo el mundo, en mi caso prefiero Instagram, pero es debido a que desconocía de las últimas características añadidas en la aplicación.

Retrica

Ya hemos hablado de Retrica, esa aplicación que sirve para retocar fotografías, especialmente esas llamadas selfies. Pero ¿qué tiene de nuevo? En sus últimas actualizaciones (no han tenido muchas). Lo principal y el punto fuerte de esta app son sus filtros, en un principio contaba con 80 pero algunos eran de pago, al día de hoy tiene más de 100, así que puedes pasar bastante tiempo tratando de elegir uno o usar uno al azar.

Se añadió la opción de “collage” con la cual podrás tomar varias fotos seguidas como si se tratara de una cabina fotográfica y al finalizar crear tu propio collage, podrás usar hasta un total de 9 fotos. Además claro de todas las demás opciones que diferencian a Retrica para Android o iOS como es el temporizador, añadir viñetas y más opciones disponibles, si te gusta hacerte selfies entonces esta es la aplicación perfecta para ti.


Esta entrada fue publicada en Android, iPad, iPhone, Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *