RockMelt, el explorador para las redes sociales


Porque lo de hoy en dia son las redes sociales, que mejor que una herramienta para mantenernos conectados en todo momento a dichas redes sociales como son TwitterFacebook por mencionar algunas.

RockMelt es fácil, versátil y aunque ya han sido 2 años desde su creación pero aun está en la fase de prueba y así como en muchas de la nuevas aplicaciónes aun necesitas una invitación para accesar a él. RockMelt es un nuevo y mejorado navegador que te permite cambiar tu estado y estar al tanto de tus amigos en las 2 redes sociales más usadas hasta el momento, así como mantenerte al tanto de actualizaciones de tus paginas o blogs favoritos.

Este explorador está basado en Chromium pero con la interfaz de lo que será Firefox 4 con la disposición de pestañas y menús así que te asegura una búsqueda rápida, tiene sus mismos atajos y fondos para que puedas personalizarlo aunque aun no es compatible con algunas de las aplicaciones de chrome está en continua actualización.

Y así que si lo tuyo es estar al pendiente de tu mundo online sin duda alguna esta es una de las aplicaciones que debes tener en tu pc.


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RockMelt, el explorador para las redes sociales

  1. Rene GV dijo:

    xd
    epale!!
    t quedo chido jajaja y no lo digo solo por que sea tu novio!!
    xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *