Safepasswd, generador de contraseñas gratis


safepasswd

Cuando abrimos una nueva cuenta de correo o en alguna red social siempre existe el problema de que la contraseña sea segura ya sea por el peligro que representa ahora tener algún perfil en Internet pero para esto siempre ponemos contraseñas que puedan ser descifradas fácilmente y si no te sientes seguro de esta manera ahora te presentaremos una aplicación para crear contraseñas.

Safepasswd es una aplicación online que nos ayuda a generar contraseñas para nuestras cuentas de una forma sencilla ya que solamente tenemos que tipos de caracteres ya sea para recordar fácilmente con mayúsculas y minúsculas, o también la longitud de la misma. En lo personal me gusta tener este tipo de contraseñas para mis páginas web ya que como muchos sabemos siempre estamos expuestos a la seguridad de la misma.

No te quiebres la cabeza pensando en una contraseña nueva sino ahora con Safepasswd podrás crearla fácilmente una y otra vez hasta que una te sienta conforme para su seguridad.

Visitar: Safepasswd


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *