Samsung anuncia su teléfono todo terreno Galaxy Xcover 4


Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Galaxy Xcover 4, un teléfono todo terreno que su primera versión está disponible desde el 2011 y hay cierto sector del mercado interesado en este tipo de teléfonos.

Este teléfono llama la atención debido a que tiene certificación militar MIL-STD 810G, además de tener certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo. Además de dichas características, el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 1.280 x 720 píxeles (294 ppp), sistema operativo Android 7.0 Nougat, y una batería de 2.800 mAh.

galaxy xcover 4

De momento no se conoce cual es el procesador que lleva integrado, lo que se sabe es que vendrá acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 5MP y la trasera de 13MP.

También cuenta con tres botones físicos en la parte inferior para facilitar la navegación en ciertos casos y la pantalla añade el soporte de guantes. El Galaxy Xcover 4 comenzará a vender en Alemania y será en el mes de abril cuando se comience a distribuir en otros mercados.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *