Samsung contrata a fundador de CyanogenMOD


CyanogenMOD Samsung

Una gran noticia viene para los móviles Android de Samsung y sobre todo darle la lucha a Apple con sus recientes demandas de forma inútil que han frenado la venta de algunos de sus productos en Europa pero esta noticia viene mas dada para las cosas que nos tiene preparada Samsung y es al contratar al fundador de CyanogenMod.

Steve Kondik Samsung

Si no sabes que es CyanogenMod ahora te explicamos; CyanogenMod es la ROM cocinada más famosa en Android sobre todo al estar en muchos modelos diferentes desde Motorola, HTC, LG y Samsung.

Pero ahora la noticia está dada para la más reciente contratación de Samsung y es el fundador de este ROM que da mucho de qué hablar y su nombre es Steve Kondik y todo  se ha dado ya que en su perfil de Facebook ha añadido a su trabajo como ingeniero de software en Samsung mobile del cual a muchos les ha agrada esta nueva noticia ya que se vienen grandes cambios para TouchWiz o quizá para una nueva interfaz para móviles Samsung. Ya Samsung venía siguiendo los pasos de diferentes desarrolladores de CyanogenMod al otorgarles un modelo de Samsung Galaxy SII para que hicieran pruebas para añadir este ROM.


Esta entrada fue publicada en Android, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *