Samsung crece después de la salida de Steve Jobs de Apple


Retiro de Steve Jobs de Apple

Después de la noticia donde Steve Jobs donde dejaba de ser CEO en Apple después de muchos años de estar dirigiendo su empresa aunque anteriormente se había ido por cuestiones de salud y en esta ocasiones ha sido por la misma razón y dejando como CEO a Tim Cook;  pero el único que ha sacado cuartada de este asunto es sin lugar a duda Samsung que sus acciones han crecido después de la salida de Steve Jobs de Apple.

Samsung Apple

Sabemos el conflicto casi personal que hay entre Apple y Samsung en cuanto a patentes y sobre todo sabemos que Steve Jobs es Apple por eso mismo después de las salida de este personaje las acciones de Samsung han subido un 2.4%.

El cambio de las acciones de Apple cayeron 5.4% después de que se dio el anuncio de salida de Steve Jobs  mientras las de otros fabricantes han subido como es el caso de Samsung y LG Eletronics donde se dice estará el mercado asiático más abierto a nuevas posibilidades por acabar de algún modo con su rival más grande que es Apple en cuanto a móviles y Tablet.

Ahora solo falta esperar con el tiempo que se puede hacer para que Apple recupere estas acciones y no las siga perdiendo ya que la cara de Apple es Steve Jobs.


Esta entrada fue publicada en Apple, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *