Samsung Galaxy S11 sería presentado el 18 de febrero de 2020


Samsung presentaría el nuevo Galaxy S11 y su teléfono plegable el próximo 18 de febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco, así lo revela un tweet del usuario IceUniverse. Esto significa que el lanzamiento se llevaría a cabo antes del MWC 2020, lo cual coincide con los anteriores lanzamientos de Samsung.

Dentro de los rumores se dice que el Galaxy S11 y Galaxy S11+ contarán con una batería más grande en comparación con los modelos anteriores, además de que integrarán una cámara de 108MP junto con cuatro sensores adicionales que incluyen un módulo de periscopio 5x.

La pantalla contaría con una resolución QHD y pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz. En el interior vendrá integrado con el chipset Snapdragon 865 / Exynos 9830 dependiendo de la región, junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Con respecto al teléfono plegable no se tiene mucha información, solo se sabe que costará a partir de los mil dólares, pero aún estamos a dos meses de lanzamiento.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *