Samsung Galaxy S5 es presentado oficialmente


No hay fecha que no se cumpla y al fin se inició el Mobile World Congress, donde Samsung presentaría de manera oficial su nuevo buque insignia, se trata del Samsung Galaxy S5, el cual se convierte sin duda alguna en el mejor teléfono Android del momento.

De entrada nos ofrece una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y 2 GB de RAM. Así mismo cuenta con una cámara de 16 megapixeles con Flash LED que nos permitirá grabar vídeo en 4K, también tiene una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

Galaxy S5

Cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con interfaz TouchWiz, almacenamiento de 16 y 32 GB, expandible con microSD hasta 64 GB. Su batería de 2.800 mAh  nos ofrecerá aproximadamente 28 horas de llamadas, 390 horas en modo espera, 12 horas de video y 10 horas de navegación en redes 4G LTE.

Por último dicho teléfono incluye un lector de huellas digitales en el botón Home y es resistente al agua y polvo. Estará disponible a partir del 11 de abril, pero aún no se sabe precio.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *