Samsung Galaxy S7 sería a prueba de agua


Más rumores siguen circulando acerca del nuevo Samsung Galaxy S7 y en esta ocasión se dice que se presentará en el MWC 2016, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona el mes de febrero. Pero además de eso se dice que este nuevo teléfono sería resistente al agua y al polvo, algo que a los usuarios les agradará mucho.

También se especula que el regreso de la ranura para tarjetas microSD estará de regreso, añadiendo soporte para tarjetas de hasta 200GB.

Galaxy S5

En cuanto al tamaño de pantalla el Galaxy S7 se ofrecería con 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge con pantalla curva y 5,7 pulgadas. Las baterías también mejorarían, siendo de 3,000 y 3,7000mAh respectivamente.

Se estarían ofreciendo modelos Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820, siempre con 4 GB de RAM y con versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Finalmente la cámara bajaría a los 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y un diseño que por fin permitiría estar a ras con la zona trasera del terminal. Recordemos que todos estos son rumores, pero que no suenan descabellados.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *