Samsung incluirá sensor de huellas digital a teléfonos más económicos


Samsung es una de las marcas reconocidas a nivel mundial que ofrecen teléfonos de gran calidad, siendo el Galaxy S9 su estrella principal. Pero ahora la compañía quiere ir un paso adelante e incluirá sensores de huellas digital  en la pantalla en teléfonos más económicos, esto de acuerdo con un nuevo reporte filtrado.

De acuerdo con el portal SamMobile, el Galaxy S10 será apenas el primer teléfono que incluya un sensor de huellas digital en la pantalla. Pero los teléfonos de la marca que son serie Galaxy A, lo obtendrán también.

Galaxy S10

¿Cuándo veremos el primer teléfono con esta nueva tecnología? Seguramente en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) de Barcelona que se realizará en el mes de febrero de 2019.

El protagonista de dicho evento sería el Galaxy S10 y contaría con tres versiones de pantalla diferente. 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas. Solo los dos teléfonos más grandes sumarían el sensor de huellas en pantalla. Tendremos que esperar un poco más para ver dicho teléfono.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *