Samsung integraría sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S10


Han comenzado a surgir la ola de rumores acerca del próximo teléfono insignia de Samsung, estamos hablando del Galaxy S10. Hasta el momento se tiene información de que tendrá un rediseño muy importante y que tendría características interesantes debido a su décimo aniversario.

Uno de los principales rumores que más suena es que integrará el sensor de huellas bajo la pantalla en el Galaxy S10. De acuerdo con información recopilada por el portal The Verge, la integración del sensor biométrico bajo el panel es un hecho y llegaría para sustituir el lector de iris.

Por supuesto que esto no será lo único que sería novedad, Samsung también planea estrenar su propio sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones.

Algunos medios informan que el Galaxy S10 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y el Galaxy S10+ alcanzaría las 6.2 pulgadas. Sin embargo, The Electronic Times, otro medio coreano, dice que el S10 podría llegar en tres variantes, dos de 5.8 pulgadas y uno de 6.2 pulgadas. Sea cual sea la información correcta, es un hecho que este teléfono tendrá excelentes características.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *